jueves, 15 de julio de 2010

Soda Stereo - En vivo Disco "Marabú" - 1984

No queda la menor duda que estamos en frente de uno de los recitales más antiguos que se puedan encontrar de la banda argentina Soda Stereo. No hay muchos datos sobre este show. Sólo especulaciones de que se dió en Marzo de 1984 en la discoteca Marabú, y que esa noche Soda servía de telonero a "Los Abuelos de La Nada". La importancia histórica de este show (incompleto desafortunadamente) se encuentra en que Soda tocó más de cuatro temas que permanecieron por siempre inéditos -Dema Go Go, La Calle Enseña, Héroe de la Serie; Trae Cola; y un cover en castellano de 'I Saw Her Standing There' de The Beatles, rebautizada como "La Vi Parada Ahí". Quizá sea esta la única grabación en donde se puedan oir, con una calidad relativamente buena, considerando el tiempo que ha transcurrido. 





Calidad de sonido: 6.5/10 
Lista de Temas: 


01 Dema Go Go
02 Dema Go Go (Toma Alternativa)
03 Trae Cola
04 La Calle Enseña
05 Héroe De La Serie
06 Choripán
07 Ni Un Segundo
08 Te Hacen Falta Vitaminas
09 Afrodisiacos 


DESCARGAR EN 'COMENTARIOS'






Nota importante: Estos audios son publicados con el ánimo de educar a quienes no disfrutaron de esta mágica época y siempre quisieron sentir cómo eran estos recitales. Este blog está hecho sin ningún animo de lucro y el único proposito del mismo es la difusión libre del conocimiento y la cultura. Si en dado caso alguien tiene estos audios en su blog personal, disculpennos si no lo nombramos. Esperamos que tome este link que tenemos acá como link de apoyo en caso de que los agresores de siempre los den de baja. La idea es que todos nos demos la mano y nos brindemos ayuda. Nosotros no buscamos ni fama, ni reconocimiento, ni nada. Solo queremos ayudar. Un abrazo colegas!


6 comentarios:

  1. me encantaria escuchar como sonaba la banda en esos años man
    podes postearlo otra vez o decirme que otra forma puedo conseguirlo

    ResponderBorrar
  2. Nuevo Link de Descarga:
    http://www.mediafire.com/file/clvj4rxgj2hm249/1984_Vivo_Marzo_-_Disco_Marab%C3%BA.zip

    ResponderBorrar
  3. Gracias¡¡¡¡¡ Saludos desde Huamalata¡

    ResponderBorrar
  4. Buen día intente enviar un correo a la dirección que está al principio de este post quiero compartir unos audios quedó en espera de saber si aún es posible jnajeratrejo@gmail.com WhatsApp 2461420302

    ResponderBorrar