viernes, 10 de junio de 2011

Charly García - 1986. Vivo 15 de Febrero - 'Le Paradise' Disco, Buenos Aires.

Charly, en una presentación con Las Ligas en 1986


Este es uno de los pocos registros que se consiguen por ahí de recitales de Charly García junto a su agrupación "Las Ligas", conformada entre otros por Andrés Calamaro, Fernando Samalea, Christian Basso, y Richard Coleman. Una superbanda de músicos que, a pesar de su calidad y poder a la hora de tocar juntos, no duró mucho dados los compromisos de Calamaro (quien ya tenía una reputación importante como solista) y de Samalea, Basso, y Coleman con la agrupación "Fricción". 


En esta ocasión se presentan en la discoteca "Le Paradise" de Buenos Aires en un corto pero excelente y prolíjo show que tuvo como perlita la inclusión del tema (recién salido del horno) Rezo Por Vos, del fallido proyecto con Luis Alberto Spinetta. Un registro difícil de conseguir, pero que no puede pasar al olvido. 


Que lo disfruten!


Calidad de sonido: 9.5 puntos (Consola) 

01 Raros Peinados Nuevos
02 Nuevos Trapos
03 Yendo de la Cama al Living
04 Rap del Exilio
05 Canción de Dos Por Tres
06 Promesas Sobre el Bidet
07 Tuve Tu Amor
08 Rezo Por Vos
09 Nos Siguen Pegando Abajo
10 Demoliendo Hoteles
 
DESCARGAR EN 'COMENTARIOS'

Nota importante: Estos audios son publicados con el ánimo de educar a quienes no disfrutaron de esta mágica época y siempre quisieron sentir cómo eran estos recitales. Este blog está hecho sin ningún animo de lucro y el único proposito del mismo es la difusión libre del arte, el conocimiento y la cultura. Si en dado caso alguien tiene estos audios en su blog personal, disculpennos si no lo nombramos. Esperamos que tome este link que tenemos acá como link de apoyo en caso de que los agresores de siempre los den de baja. La idea es que todos nos demos la mano y nos brindemos ayuda. Nosotros no buscamos ni fama, ni reconocimiento, ni nada. Solo queremos ayudar. Un abrazo colegas!

5 comentarios:

  1. Gracias por cada cosa que compartís en el blog. Todavía se puede acceder a los links de MF viendo el código fuente del lix.in, por suerte.

    Saludos y (más) gracias.

    ResponderEliminar