miércoles, 18 de enero de 2017

Serú Girán - En Vivo "Auditorio Kraft" - 1979

Este recital ilustra claramente lo que sucedió luego del accidentado y criticado show debut de Serú Girán en Noviembre de 1978. Tal y como lo narran constantemente David y Charly, Serú tuvo que arrancar de ceros, como una banda novata, tocando en pequeños boliches y locales de la escena under. De a poco y gracias al 'voz a voz' fue que comenzaron a levantar de nuevo su nivel de popularidad como músicos. 

Este recital hace parte de las presentaciones de su disco La Grasa de Las Capitales y es uno de los pocos registros que se encuentra por ahí de Charly cantando muy conmovedoramente su viejo tema "Dime quien me lo robó". 

A pesar que el sonido es bastante regular y que el recital está notablemente incompleto, estos son audios de colección, ya que sirve como testimonio de la transición que vivió Serú entre 1979 y 1980.

Calidad de sonido: 6.5/10 (Aire).  



01 Música del alma
02 Nube cien
03 Dime quien me lo robo
04 Seminare
05 Tema de Celeste 
06 La grasa de las capitales


VER LINKS EN "COMENTARIOS"


Legado del extinto blog: "Baúl Plateado".
 
Nota importante: Estos audios son publicados con el ánimo de educar a quienes no disfrutaron de esta mágica época y siempre quisieron sentir cómo eran estos recitales. Este blog está hecho sin ningún animo de lucro y el único proposito del mismo es la difusión libre del conocimiento y la cultura. Si en dado caso alguien tiene estos audios en su blog personal, disculpennos si no lo nombramos. Esperamos que tome este link que tenemos acá como link de apoyo en caso de que los agresores de siempre los den de baja. La idea es que todos nos demos la mano y nos brindemos ayuda. Nosotros no buscamos ni fama, ni reconocimiento, ni nada. Solo queremos ayudar. Un abrazo colegas!

5 comentarios:

  1. Hola estimado(s) autor(es) del blog, Saludos cordiales,
    Déjenme felicitarlos por esta gran iniciativa, y quisiera molestarlos un poco. Quiero ver si pueden subir el archivo de esta entrada a mediafire, es que rapidshare da muchos problemas,
    "Gracias Totales"

    ResponderBorrar
  2. Un saludo
    como hago para bajar el recital

    ResponderBorrar
  3. Nuevo Link De Descarga:
    http://www.mediafire.com/file/rub3hokhr7as1ur/1979_Vivo_Auditorio_Kraft.zip

    ResponderBorrar